sieteypico

 

 

Mi relación con el vino viene desde niña; aunque son pocos los recuerdos que tengo de mi infancia - apenas unas cuantas fotos - parece que fue ayer cuando pienso en las vacaciones en casa de mis abuelos, aquellas en las que pasábamos todo el día en el campo. Los mayores recogían la uva y mientras tanto mi hermana pequeña y yo jugábamos con los sarmientos y correteábamos por entre los bancales. Para nosotras todo aquello formaba parte de un divertido juego que todos los años, más o menos en las mismas fechas, siempre se repetía.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces; algunos recuerdos han desaparecido pero hay otros que permanecen. Es curioso, pero un ejemplo de ello son los olores. 

Porque el olfato se educa, porque todos guardamos sin saberlo aromas en nuestra memoria, donde permanecen tranquilos, agazapados y en silencio…

Sería bonito jugar a despertarlos, ¿no os parece? Eso pretendemos en Sieteypico, porque ya sea en familia o con amigos, como complemento a un sabroso plato o a un buen libro, en las celebraciones o en las despedidas, el vino y la comida siempre están presentes en nuestras vidas.

Esta es la esencia de Sieteypico y es lo que queremos transmitir. Es el gourmet al alcance de todos. Es dejarse llevar por los sentidos, atreverse a cruzar la puerta que nos lleva al mundo de las sensaciones, inmenso y en continuo movimiento. Es una puerta abierta a un mundo de matices, sabores, aromas y vivencias.

LAS ACTIVIDADES DE SIETEYPICO

Catas de vino Exprés (duración: 1 hora) - Conócenos; durante los próximos 3 meses te damos la oportunidad de disfrutar de esta actividad para que puedas comprobar personalmente qué hace y qué ofrece Sieteypico, de forma rápida y por muy poco. Es la alternativa ideal a irse de vinos entre semana. Prueba nuestros mejores vinos con degustación de productos gourmet incluida. (Quiero saber más)

Catas temáticas (duración: 2-2,5 horas) La mejor manera de pasar un rato agradable, conocer gente y aprender un poquito a descubrir tus gustos y preferencias. Iníciate en el mundo del vino, prueba nuestros vinos y disfruta con los productos gourmet más selectos. (Quiero saber más)

Cursos de iniciación y por niveles (duración: 3 sesiones de 2 horas) - Si tienes inquietud y ganas de adentrarte en el apasionante mundo del vino, ofrecemos Cursos de Cata por niveles, para todo el que esté interesado en saber más. (Quiero saber más)

Degustaciones, maridajes y asesoramiento personalizado - Todo tipo de eventos relacionados con el vino, productos gourmet, asesoramiento gratuito. Dirigido a empresas y particulares. (Consúltanos) 

Venta de vinos y productos Gourmet (directa y tienda on-line) - Podrás adquirir cualquiera de nuestros productos, incluso ese que has probado en la Cata a la que has asistido y que ha llamado tu atención. Además, puedes consultar el catálogo completo de productos de Sieteypico si visitas nuestra tienda On-line. Contacta con nosotros si quieres comprarlo directamente o que te lo llevemos a casa. (Ir a la tienda)

NUESTROS CLIENTES, SOIS TODOS VOSOTROS

Ofrecemos un servicio muy especial; en los eventos que iremos planificando y que podrás ver en nuestro calendario se podrán degustar todos los productos que Sieteypico seleccione para cada ocasión.  

Con esto te ofrecemos la oportunidad de probar cualquier producto antes de comprarlo.

Servicios a Particulares: Trasladamos cualquiera de nuestras actividades a tu casa, de forma exclusiva y sencilla, para celebraciones privadas o reuniones con amigos.

Servicios a Empresas: Actividades a modo de incentivos, kick-off, team buildings, presentaciones a nuevos clientes, recepciones u otros eventos que se presten a disfrutar de un exquisito bocado y de un buen vino o cava. Coméntenos su caso, nos adaptaremos a sus necesidades.

 

Nuestra tienda

Tienda on-line

Nuestros amigos

 

 Twitter   Facebook   Linkedin

Flickr   MySpace   Viadeo

меня зовут эрл